El club convoca Junta General de accionistas

D.V.
-

La primera convocatoria tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el 11 de diciembre a las 12.00 horas.

Imagen de la última Junta General de Accionistas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado hoy que, por acuerdo del Consejo de Administración, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas en el Estadio José Zorrilla para el 11 de diciembre. En la misma, además de la aprobación de las cuentas, se prevé la reestructuración del Consejo de Administración y el nombramiento de nuevos auditores.

"Además de otros derechos conferidos por el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”), se hace constar que, partir de la fecha de publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los Sres. Accionistas que lo deseen tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social sito en Estadio José Zorrilla, Avenida del Mundial 82, s/n, 47014 de Valladolid, y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, en relación con todos y cada uno de los puntos del orden del día", se recuerda desde el club, apuntando que "tienen derecho a asistir a la Junta General los Sres. Accionistas que sean titulares de 25 acciones o que voluntariamente se agrupen a tal fin".

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas sociales, informe de Gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019, así como la gestión de Consejo de Administración.

2. Reestructuración del Consejo de Administración.

3. Nombramiento de nuevos auditores.

4. Delegación de facultades.

5. Ruegos y preguntas.

6. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.