Dos de dos en la Liga EBA

M.B
-

El CB La Flecha sumó su segunda victoria en casa ante el Easo Loquillo (79-64), mientras que el Universidad de Valladolid ganó a domicilio al CB Solares (70-81)

Dos de dos para los conjuntos locales en la sexta jornada del grupo AA de la Liga EBA. El CB La Fecha sumó su segunda victoria en casa ante el Easo Loquillo (79-64), lo que le permite colocarse en la décima plaza. Jorge Martínez ha sido el MVP de la jornada 6, con una valoración de 36. 

Mientras que el Universidad de Valladolid ganó a domicilio al CB Solares (70-81), lo que le hace sumar también dos triunfos y ser noveno. Importante victoria la conseguida en Solares ante un recién ascendido. Eso sí, no fue fácil a pesar de estar por delante desde el minuto 3 y alcanzar los 19 de ventaja en los últimos minutos del tercer cuarto. Una serie de errores y la presión del público hicieron que los locales se pusiesen a 5 a falta de dos minutos. El buen hacer de Pedro, Puebla y Jonatan en estos instantes llevó al UVa a anotar los puntos necesarios para no sufrir innecesariamente.