Videojuegos, vinilo y coleccionismo en Valladolid

D.V
-

Este fin de semana desde las 11.30 a las 21.00 horas, estará en marcha el festival New & Retro Valladolid, el Salón de los Videojuegos de Castilla y León

Valladolid acoge la X Feria del Coleccionismo

Los Videojuegos, el vinilo y el coleccionismo se dan cita este fin de semana en la Feria de Valladolid con un "variado" programa de actividades en el marco de New & Retro Game Festival y la Feria del Coleccionismo y Vinilo.

Así, este sábado 14 y el domingo 15 de diciembre desde las 11.30 a las 21.00 horas, estará en marcha el festival New & Retro Valladolid, el Salón de los Videojuegos de Castilla y León, organizado por Asofed con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y que celebra su séptima edición.

Este certamen se presenta "pleno de novedades y contenidos", pues en esta ocasión se desarrolla en un espacio de "mucha mayor capacidad", según ha indicado el presidente de la Asociación, Carlos Ramírez, en un comunicado recogido por Europa Press.

De este modo, el evento acoge un espacios gaming, retro o Just Dance, así como habrá expositores de Vallanoche e iVISUAL, además de torneos, concursos, presentaciones bibliográficas, free plays, cata vinojuegos, una mesa informativa Ajupereva, y un "sinfín" de actividades para "disfrute de aficionados y público en general".

Además, en paralelo se celebrará en otro espacio del pabellón número uno de la Feria de Valladolid, la Feria de Coleccionismo y Vinilo que contará con expositores de vinilo, playmobil y coleccionismo, así como con una pequeña exposición de Playmobil.

Este evento también albergará la actuación del grupo Costa Moreras a las 19.00 horas con entrada libre y gratuita.