Dos bronces para Begoña Garrido

D.V.
-

La del Valladolid Club de Esgrima sumó dos nuevos podios en Burgos, en la cuarta prueba del del Campeonato de España de Esgrima Adaptada. Trece metales del club en el Campeonato de Castilla y León

Dos bronces para Begoña Garrido

El Valladolid Club de Esgrima volvió a ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana, al alzarse con 13 medallas en el Campeonato de Castilla y León, a las que hay que sumar otras dos de Begoña Garrido en la cuarta prueba del del Campeonato de España de Esgrima Adaptada.

Garrido consiguió dos bronces en espada y sable. Además, tras el cómputo general de las cuatro pruebas del campeonato, la del VCE consiguió , por puntos, su tercer bronce del día por la espada.

En el Regional, oros para Fernando Casares, en sable masculino; Noé Bermejo, en espada M20; Nicoleta Becheru, en sable veteranos; dos platas para Juanra Merino, en sable y espada de veteranos; y bronces para Noé Bermejo, en espada absoluta; Fernando Prieto y Alex Merino, en espada M17; Kiko González, en espada M20; Sara Cabrero, en espada M20; Miguel Varela, en espada veteranos; y Angel Arias y Félix Blanco, en sable veteranos.

Además, los chicos de la espada M17 y M20 consiguieron dos subcampeonatos en sus categorías, por equipos, contra la Sala de Esgrima Burgos.