Casado vuelve el sábado para un acto con alcaldes y ediles

D.V.
-

El PP celebrará el sábado en Valladolid un acto municipalista con 600 asistentes y presencia de Casado y García Egea

Casado, vuelve el sábado para un acto de precampaña

El PP celebrará este sábado, 19 de octubre, un gran acto municipalista al que asistirán más de 600 personas y contará con la presencia del presidente de la formación, Pablo Casado, y su secretario general, Teodoro García Egea.

Así lo ha anunciado este lunes el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, tras una reunión de coordinación de la campaña electoral.

Vázquez ha destacado que se trata de la XXV Intermunicipal popular que se desarrollará en la Feria de Valladolid bajo el lema 'España que suma' y que inaugurará Pablo Casado junto con el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mientras que García Egea será el encargado de su clausura, informa Europa Press.

En este encuentro, con alcaldes y concejales 'populares' de todas las provincias de España, "estará presente el municipalismo", ha explicado Francisco Vázquez.

El secretario general del PP de Castilla y León ha destacado que son "municipalistas" y en una campaña electoral también se pondrá por encima a los municipios.

Así, se abordarán cuestiones como el reto demográfico, el mundo rural, los servicios municipales o la financiación local, cuestiones que componen la política que quieren llevar a cabo en el Gobierno cuando ganen las elecciones.


Las más vistas