Primero el entrenador y luego el director deportivo

M.B
-

"La intención del director deportivo es que antes solventemos esta renovación de Sergio y otros asuntos pendientes y luego entraremos a hablar con él", ha confirmado el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar

Primero el entrenador y luego el director deportivo - Foto: realvalladolid.es

Sergio González y Miguel Ángel Gómez han sido dos de los nombre propios de esta tarde en el palco del estadio José Zorrilla. Allí, en el marco del anunció de la entrada de BMW y Mini, a través de Fuenteolid, como nuevo patrocinador del club, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha confirmado que la renovación del entrenador es un hecho y que la siguiente que se va a afrontar será la del director deportivo.

"Quedan unos detalles mínimos: la redacción del contrato, la firma y la presentación", ha respondido sobre la ampliación del contrato del entrenador. "En esta secuencia que parece tan rápida, creo que no va a serlo tanto, pero sí acelerada. Está parado el proceso por unas cuestiones burocráticas, pero son mínimos detalles que prácticamente nos hacen poder decir que su renovación está si no al 100%, prácticamente al 100% hecha", ha reiterado por si había dudas.

A preguntas sobre la continuidad de Gómez, Espinar ha sido claro: "La intención del director deportivo es que antes solventemos esta renovación de Sergio y otros asuntos pendientes y luego entraremos a hablar con él. La confianza en él es absoluta por parte del presidente y por parte de todos los que estamos formando el equipo de trabajo y la confianza de él en nosotros es recíproca, por lo que entiendo también que no va a haber ninguna dificultad".