El coro Voces Blancas celebrará audiciones el 20 de junio

D.V.
-

La agrupación precisa que los coros de iniciación no requieren de prueba y que no son necesarios conocimientos musicales previos para incorporarse a la formación

El coro Voces Blancas celebrará audiciones el 20 de junio

El coro vallisoletano Voces Blancas tiene abierto el plazo de inscripción para participar en las audiciones del próximo jueves 20 de junio, en las que la formación elegirá a nuevos miembros para sus cuatro grupos.

Los interesados pueden inscribirse en un formulario que se encuentra en la página web del coro, www.vocesblancasdevalladolid.com, y en función de la edad tendrán que acudir a las pruebas del día 20, a las 18.30 horas, en la Residencia Alfonso VIII, según ha informado el coro en un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, la agrupación ha precisado que los coros de iniciación no requieren de prueba y que no son necesarios conocimientos musicales previos para incorporarse a la formación, "solo ganas de cantar y de disfrutar con la música".

En la actualidad, Voces Blanca cuenta con cuatro coros, los de iniciación, 'BabyCoro' (nacidos entre 2011-2013) y 'PequeCoro' (nacidos entre 2008 y 2010), Voces Blancas (de primero de la ESO a 18 años) y Joven (chicas a partir de 18 años y chicos a partir de 16).