El Coro de la UVa actúa hoy y el 19 con Voces Blancas

D.V
-

La actuación de hoy tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga y el próximo jueves llegarán a la Iglesia de las Angustias de Valladolid

El Coro de la UVa da un concierto con obras de compositoras

El Coro de la Universidad de Valladolid actuará en la tarde de hoy viernes a las 19.30 horas junto con el coro Voces Blancas de Valladolid en el Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga con un repertorio en el que incluye obras de Julio Domínguez, Josu Elberdin, Juan Alfonso García, Manuel Oltra, Ola Gjeilo, y Eliza Gylkison, entre otros. El precio de la entrada es de 3 euros. Seis días después, el próximo jueves, 19 de diciembre, repetirán repertorio en la Iglesia de las Angustias de Valladolid en un recital con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Un día después, el viernes 20 de diciembre, el Coro ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad a las 20 horas en la capilla del Museo Nacional de Escultura bajo el título ‘Paisajes de lo nuestro’, en el que harán un recorrido sonoro por los escenarios más emblemáticos de nuestra historia musical, interpretando obras de Francisco Guerrero, Juan de Anchieta, Fray González de Mendoza, Juana Inés de la Cruz, Tomás Luis de Victoria, Vicente Goicoechea, Juan Alfonso-García, Julio Dominguez, Josu Elberdin, Ola Gjeilo, M. Leontovich y Knut Nystedt. La entrada cuesta 10 euros y podrán retirarse en la taquilla del Museo.