Sandro: "Espero que sea el primero de muchos"

EFE
-

El delantero Sandro Ramírez reconoce que su sequía ha sido "más larga de lo normal" y agradece el apoyo de sus compañeros en los momentos difíciles

Sandro: "Espero que sea el primero de muchos"

El delantero del Real Valladolid Sandro Ramírez, que marcó un golazo en la prolongación del partido ante el Mallorca rompiendo así su mala racha de dos temporadas sin marcar, se mostró feliz con esa acción e ilusionado por que "sea el primero de muchos con el equipo".

Sandro se convirtió en el gran protagonista, al anotar un gol que sacó a todo el equipo del banquillo y que levantó a los aficionados de sus asientos, conscientes todos ellos de la importancia de este tanto tras tantos meses de sufrimiento.

"Los delanteros vivimos del gol y es cierto que mi mala racha ha sido más larga de lo normal, pero por fin ha llegado y espero que sea el primero de muchos con el Real Valladolid", aseguró el jugador canario, quien valoró el "trabajo y apoyo" de sus compañeros, para llegar a este momento.

Según reconoció, ha vivido "momentos complicados" durante este tiempo de sequía goleadora, porque "eso pesa y crea ansiedad" pero siempre ha confiado en él y, por fin, se ha reencontrado con la portería contraria, además, tras salir de una lesión, de ahí que la alegría haya sido doble.

"Con trabajo y continuidad las cosas acaban llegando", añadió, al tiempo que mostró su deseo de mantener esta situación "y pensar ya en el próximo partido, que habrá que pelearlo, como todos".