Estreno con victoria del Unión Arroyo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano debutó en Segunda B en el Antonio Garnacho con una victoria ante los asturianos del San Cucao (5-3)

Plantilla del Unión Arroyo. - Foto: D.V.

El CD Unión Arroyo comenzó la temporada 2020/2021 en Segunda B sumando los tres puntos tras superar al conjunto asturiano del San Cucao FS en el Antonio Garnacho (5-3), en un choque que finalizó con tablas en su primer acto (2-2). Adri en tres ocasiones, Virgi y Leal firmaron los tantos arroyanos.

Al cuadro vallisoletano se le notó falto de ritmo debido al poco tiempo que ha tenido para entrenar por la covid-19. Durante parte del encuentro, ambos equipos cometieron errores típicos de las primeras jornadas. Más aún cuando no se han podido disputar amistosos.

Los visitantes lograron adelantarse en dos ocasiones (0-1 y 1-2), y no sería hasta avanzada la segunda mitad cuando el Unión Arroyo logró con mucha intensidad ponerse por delante y despegarse en el marcador logrando una renta de tres goles (5-2) que resolvía el partido, aunque quedando muy poco para finalizar el partido el equipo asturiano logró marca el 5-3 que cerró el luminoso.