El Fabio Nelli brilla en Barcelona

M.B
-

Vanessa Gómez fue bronce con la selección española júnior en la competición de Libre Combinada de la FINA World Series BCN2019; Selena Gómez fue plata en el Nacional en Solo Libre; y Gómez y Marina Urban, bronce en Dúo Libre

El Fabio Nelli brilla en las World Series de Barcelona

El Fabio Nelli ha brillado con luz propia en Barcelona, donde este fin de semana se ha disputado el FINA World Series BCN2019 y el LXII Campeonato de España Absoluto de Verano.

En la primera cita, Vanessa Gómez se alzó con el bronce con la selección española júnior, en la competición la Libre Combinada. Dominó Ucrania (92.6332), seguida de Japón B (87.56689 y de España Júnior (86.4332) con su 'Factory'. Entrenadas por Paula Klamburg, Lara Cabello y Gemma Mengual y en plena recta final de preparación para los Campeonatos de Europa Júnior, junto a la del club vallisoletano estuvieron Gema Arquero, Teresa Bellver, Judith Calvo, Martina Coronado, Paula García, Mireia Hernández, Irene Jimeno, Claudia Juliá, Mireia Martín-Mora, y Beatriz Castaño com reserva.

En el Solo Libre de los LXII Campeonatos de España de Verano llegó una plata. Se impuso con 80.1333 puntos Alisa Ozhogina, del CN Sincro Sevilla, seguida de Selena Gómez (CNS Fabionelli) con 76.533, y de Lydia Romero (Real Canoe NC) con 75.5333. 

El Fabio Nelli brilla en las World Series de Barcelona
El Fabio Nelli brilla en las World Series de Barcelona

Mientras que en el mismo Nacional, en Dúo Libre, Selena Gómez y María Urban, del club vallisoletano, han sido bronce este domingo, tras Grabnollers y Sincro Sevilla.