La banda del BMW ataca a la Policía en su última huida

A.G.M.
-

Los delincuentes arremetieron contra las patrullas que les perseguían vaciando un extintor y lanzando un bloque de hormigón en plena autovía A-62, tras robar dos coches y asaltar un bar de La Overuela

Imagen de archivo de una intervención nocturna de la Policía Nacional. - Foto: J.T.

Nueva aparición de la banda del BMW. Otra vez de madrugada, otra vez con coches robados, otra vez asaltando bares... La peculiaridad de este caso es que la Policía estuvo a punto de apresarles en el transcurso de una peligrosa huida en la que los delincuentes no dudaron en arremeter contra las patrullas.

Ocurrió la madrugada del miércoles al jueves. Primero robaron un Volkswagen Golf en la avenida de Gijón, cerca de Zaratán, y luego hicieron lo propio con un Seat León estacionado en el aparcamiento de la factoría de Renault Valladolid. Lo siguiente que se supo de ellos es que dieron un palo en un bar del barrio de La Overuela, tal como detallan fuentes cercanas al caso a este periódico.

La Policía llegó a tiempo de localizar a los ladrones de la banda del BMW y seguirles desde las inmediaciones de Santovenia hasta la autovía A-62, donde los delincuentes no dudaron en vaciar un extintor y hasta lanzar un bloque de hormigón por la ventana contra las patrullas para conseguir zafarse de la Policía.