Puente asegura que la permanencia asentará el proyecto

D.V.
-

Óscar Puente ha felicitado a la plantilla y a los responsables del club, entre ellos al presidente Ronaldo Nazário, y ha afirmado que "es importante tener un equipo en primera"

Puente asegura que la permanencia asentará el proyecto

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que la permanencia en la primera división del fútbol español del equipo representativo de la ciudad permitirá avanzar en "un proyecto que se va a ir asentando".

En declaraciones a los periodistas en uno de los actos festivos de San Pedro Regalado, patrono de la ciudad, Óscar Puente ha felicitado a la plantilla y a los responsables del club, entre ellos al presidente Ronaldo Nazário, y ha afirmado que "es importante tener un equipo en primera".

Ha reconocido que "ha sido un año de sufrimiento pero se ha conseguido el objetivo", tras lo que ha señalado que ha sido "un año excepcional" para el Real Valladolid.

También ha advertido que la permanencia se ha logrado "con muy poquito dinero, el presupuesto mas bajo de primera y menos equipo que el de ascenso de segunda", por la falta del delantero Jaime Mata, máximo goleador la pasada temporada y que se marcho al Getafe.