Lluvia de metales del UVa en Tudela

D.V.
-

Los universitarios se alzaron con cuatro de los cinco oros posibles en la segunda prueba del circuito absoluto de Castilla y León

Lluvia de metales del UVa en Tudela

El Universidad de Valladolid volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la segunda prueba del circuito absoluto de Castilla y León, que reúne a las mejores raquetas de la comunidad y que se disputó en Tudela.

En las pruebas individuales, los hermanos Fernández se subieron a lo más alto del podio, imponiéndose en sus respectivas finales a sus compañeros de equipo. Marta superó a Victoria Casado por un marcador de 21-13/ 21-15, mientras que Enrique doblegó a Ángel Sánchez por un resultado de 21-10/ 21-12.

En lo que se refiere a los dobles, en el lado masculino se volvió a repetir la misma final del pasado mes en Segovia, pero en esta ocasión con diferente resultado. Eduardo Bayón y Enrique Fernández fueron los vencedores del partido ante sus compañeros Francisco Casado y Javier González. En el lado femenino, la joven jugadora universitaria Clara Campos se colgaría el oro junto a Inés Piñas (Bádminton Drop Toledo) tras derrotar a las hermanas Sanz, del club bádminton Soria.

Lluvia de metales del UVa en TudelaLluvia de metales del UVa en Tudela

Sería el dobles mixtos la única prueba que se escaparía para el conjunto universitario, consiguiendo un meritorio bronce de la pareja Clara Campos y Eduardo Bayón que fueron superados por, a la postre, la pareja campeona de la competición.

Balance del UVa de 4 oros de 5 posibles que reflejan su buen estado de forma.

Lluvia de metales del UVa en Tudela
Lluvia de metales del UVa en Tudela