Laura Fernández Borge, con la Escuela de Fútbol Femenino

D.V.
-

La delantera vallisoletana del Madrid CFF participará este domingo en la sesión de entrenamiento de la Escuela de Fútbol Femenino de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Laura Fernández Borge, con la Escuela de Fútbol Femenino

La futbolista vallisoletana Laura Fernández Borge participará este domingo en la sesión de entrenamiento de la Escuela de Fútbol Femenino de la Federación de Castilla y León de Fútbol. La delantera, actualmente en el Madrid CFF de Primera Iberdrola, compartirá sesión y formación con el centenar de niñas y jóvenes que integran el XV Curso de la Escuela de Fútbol Femenino que lleva a cabo la delegación provincial de la Federación. 

Laura comenzó su andadura en el fútbol en su Rioseco natal y fue alumna de esta Escuela en sus inicios. Fernández Borge es estandarte del fútbol femenino de la provincia, habiendo ganado dos títulos de liga con el Atlético de Madrid y superándose tras los infortunios de una lesión. 

La Escuela de Fútbol Femenino recibe a la futbolista, quien hablará a las alumnas y será ejemplo con su experiencia, este domingo, a partir de las 17.00 horas en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda.