Diego: "Cada punto lo saborearemos y lo celebramos"

D.V.
-

El técnico del Granada ha reconocido que "ha costado mucho" lograr el punto en un partido exigente

Diego Martínez. - Foto: LaLiga

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha indicado este martes, tras el empate ante el Real Valladolid, que ha sido un partido "exigente y difícil" y, por tanto, ese punto "ha costado mucho", y que pone los pies en la tierra de lo que es Primera división.

"Ha sido un mal inicio de partido, con resbalones e imprecisiones que hicieron perder confianza en el juego y en esa fase nos marcan gol, pero somos capaces de rehacernos, con mejores circulaciones de balón y, a pesar de seguir sin precisión en los centros, logramos empatar", ha desarrollado, como recoge Efe, el técnico del cuadro nazarí.

En su opinión, ya en la segunda mitad, han buscado "entre líneas y el uno para uno", pero "costaba mucho llegar al área y el juego estaba muy igualado", ha añadido, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por la entrega de sus jugadores "que han vuelto a ser competitivos dos días después del anterior partido".

"Tuvimos nuestras opciones en un campo muy complicado, con jugadores con poca experiencia, que se van incorporando a la causa porque se lo merecen, y por eso, cada punto lo saborearemos y lo celebraremos, porque esto es Primera y es complicado sumar", ha añadido.

Así, se queda con la "reacción" de su equipo tras recibir el gol y tras un mal inicio de encuentro y "la fuerza mental", que ha demostrado la plantilla "ante un rival que podía hacer daño en cualquier momento", ha concluido.