"La sensación es que hemos estado más cerca de ganar"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid ha asegurado que puntuar siempre "es importante" y que ha visto a los suyos más cerca de la victoria que del empate. "Toni me ha callado la boca", ha dicho sobre el canterano

"La sensación es que hemos estado más cerca de ganar" - Foto: R.GARCÍA

Sergio González cree que su equipo ha estado más cerca de la victoria que del empate. Así lo ha asegurado en la rueda de prensa posterior a su partido ante el Granada. "Al final un punto es lo que es, un punto; sumar siempre es importante", ha comenzado el técnico del Real Valladolid, que ha concluido con "sensaciones diferentes que ante Osasuna. En la primera parte, de salida, hemos sido un vendaval, con ocasiones como para sentenciar el partido; luego se ha igualado con ese gol, con error de Jordi. Y en la segunda parte se ha igualado más todo. Con la presión de ganar en casa, con la presión ambiental, ha habido imprecisiones, aunque la sensación es que hemos estado más cerca de ganar".

De hecho, Sergio no ha visto que su equipo sufriera en esa primera parte, "salvo esa acción del empate con un desajuste global". Una acción que no ha querido focalizar solo en Masip: "Forma parte del desajuste de todos. Fallamos y acertamos todos. Es verdad que en la segunda parte parecía que no estaba cómodo, pero ha tenido dos buenas acciones y la del VAR. Se ha levantado en situaciones similares".

También ha tenido palabras para Toni: "Me ha callado la boca. En el campo, jugando al fútbol. Nosotros hemos creído siempre en Toni. Contentísimo con su partido".ç

Para los pivotes y para el bloque en general: "El equipo en general ha hecho un gran partido. Por implicación, competir... al nivel del Granada, ha estado bien (...) Sabemos lo intenso que va el Granada y había que igualar esa frecuencia".

Césped

"El césped aún está en proceso, está avanzando bien, pero tiene que mejorar. Quizá no esté en su mejor momento", ha reconocido ante la pregunta de los continuos resbalones de los futbolistas hoy y ante Osasuna.