scorecardresearch

Míchel: "El último año en Valladolid no fue muy bueno"

D.V.
-

El centrocampista, que regresará a Zorrilla este domingo con el Tenerife, asegura que él y su familia necesitaban "un cambio de chip y de proyecto"

Míchel, al fondo con la camiseta del Tenerife. - Foto: LaLiga

El centrocampista valenciano del CD Tenerife, Míchel Herrero, ha recordado que su último año en el Real Valladolid, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, "no fue muy bueno" a nivel personal y deportivo, por lo que él y su familia necesitaban "un cambio de chip y de proyecto".

En declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife, que recoge Efe, en la semana en la que se enfrentará por primera vez desde su marcha al equipo en el que jugó las últimas cinco temporadas, Herrero ha reconocido que será un "partido especial" porque "cinco años son muchos" en un club y tiene "buenas amistades".

El mediocentro ha afirmado que esas sensaciones se quedarán a un lado desde que comience el partido, puesto que está "súper mentalizado" para ayudar al equipo insular en el campo.

Herrero ha comentado que deben seguir trabajando de la misma manera y "sin pensar en un futuro", puesto que tienen que continuar "partido a partido". "Hay que seguir igual de concentrados en los partidos y seguir siendo igual de duros", ha agregado.

El mediocentro ha resaltado que "lo más importante" es mantener la portería a cero y, a partir de ahí, "intentar crear peligro y aprovechar las situaciones de gol".