Salisu, el deseado

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirma que el central ghanés tiene varias ofertas, una de España y el resto de las grandes Ligas Europeas

Salisu, el deseado - Foto: Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Era un secreto a voces. Y ya se ha confirmado. Salisu es uno de los jugadores que más ha llamado la atención esta temporada y su cláusula, de 12 millones de euros, parece, al menos parecía antes del inicio de la pandemia, ‘asequible’ para muchos clubes nacionales y europeos.

Así, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirmó ayer, en Radio Marca, que ya manejan varias ofertas por el central ghanés, la mayoría de Europa y una de España. "Es verdad que hay clubes interesados, que nos están hablando de situaciones ya concretas, para analizar", confirmó sobre la existencia de ofertas, remitiéndose a la cláusula: "Hay equipos que están dispuestos". Los clubes serían de Inglaterra, Francia, Italia... y España: "De aquí, uno de verdad".

Aunque no quiso dar nombres sobre los clubes interesados en Salisu, uno de ellos parece que es el Atlético de Madrid, del que se viene hablando desde el pasado mes de invierno, cuando el central ya empezó a escuchar cantos de sirena.

Con todo, el Real Valladolid ya ha dejado claro que quiere contar con Salisu la próxima temporada: "Es nuestra prioridad y estamos intentando pelear que sea así".