Fútbol 'remember' en YouTube

M.B
-

El Real Valladolid emite estos días de confinamiento algunos de los mejores partidos de su historia reciente. Este martes (20.15 horas), el encuentro de ida de la final del playoff de ascenso ante el Numancia

Fútbol 'remember' en YouTube

El Real Valladolid está siendo muy activo en sus redes sociales estas semanas de confinamiento. Con juegos, como el concurso de microrrelatos por el Día del Padre, consejos de películas, un trivial con preguntas sobre la historia de la entidad. A todo ello se suma la emisión, a través de su canal de YouTube, de algunos de los mejores encuentros de su historia reciente.

Así, la semana pasada se pudo disfrutar de los dos partidos de las semifinales del playoff de ascenso ante el Sporting de Gijón. En esta, este martes arranca con la emisión de la ida de la final del playoff de ascenso ante el Numancia. Será a partir de las 20.15 horas.

Fútbol 'remember' en YouTube
Fútbol 'remember' en YouTube

Además, ya hay otros dos encuentros programados. El jueves, 2 de abril, a partir de las 20.00 horas, la vuelta de esa eliminatoria ante el Numancia; y el sábado, 4 de abril, el Eibar-Real Valladolid, a las 19.00 horas.