Rubén Sánchez y Elisa Escudero se llevan la Trotada Popular

D.V.
-

Cientos de atletas han recorrido esta mañana las calles de Valladolid en esta clásica cita con el atletismo

Rubén Sánchez y Elisa Escudero se llevan la Trotada Popular

Rubén Sánchez y Elisa Escudero se han llevado la victoria en la la XXXVIII edición de la Trotada Popular-Trotapinares, que ha vuelto a inundar en la mañana de este domingo las calles de Valladolid con el colorido del atletismo más popular.

Sánchez, del Giralda Sport, ha sido el primero en cruzar la meta situada en la Plaza Mayor, con un crono de 27.41 en los más de 9 kilómetros de recorrido. Por detrás han entrado José María Pindado (CD Santinos), con 28.26; y Eduardo Ordax (Solorunners), con 28.40.

Por su parte, Escudero ha entrado con 34.49, completando el podio Raquel Martiño, con 36.43; y Laura Fermoso, con 37.44.

La prueba ha dado comienzo a las diez de la mañana y ha recorrido las principales calles del centro histórico de Valladolid, Plaza Mayor, Pasión, Santa Ana, María de Molina, Doctrinos, San Ildefonso, Plaza Zorrilla, María de molina, Doctrinos, Santiago, Montero Calvo, Alcalleres, Claudio Moyano, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Teresa Gil, Regalado, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Menéndez Pelayo, Constitución, Duque de la Victoria, y Plaza Mayor.