De nuevo en puestos de descenso

M.B
-

El Girona, con su victoria ante el Sevilla, mete de nuevo al Real Valladolid en una de las tres plazas de descenso. La permanencia está ahora a dos puntos

De nuevo en puestos de descenso

El Real Valladolid ha vuelto de nuevo a puestos de descenso tras la victoria del Girona hoy ante el Sevilla. Los blanquivioleta, que habían perdido el sábado con polémica en el Metropolitano, se encuentran de nuevo entre los tres que bajan después de ese triunfo de los catalanes.

De esta forma, el cuadro pucelano, con 35 puntos, se queda a dos de la salvación, esos 37 que tienen ahora el Girona, el Levante -que perdió ante el Barcelona- y el Celta -que empató en casa del Leganés-.

Los blanquivioleta se medirán el próximo domingo al Athletic en Zorrilla en una nueva final, en la que conocerán la mayoría de los resultados de sus rivales: el Girona visita al Getafe; el Levante se mide al Rayo Vallecano; el Celta juega en casa ante el campeón, el Barcelona; mientras que el Huesca juega en el Alcoraz ante el Valencia.

El cuerpo técnico del Real Valladolid ha diseñado una semana de preparación para el encuentro del domingo ante el Athletic con seis sesiones de trabajo.

El primer equipo ha vuelto al césped de los Anexos esta mañana mientras que mañaña lunes será su día de descanso. El martes vuelta al césped con el mismo horario para todos los entrenamientos de la semana, que se realizarán a puerta abierta salvo jueves y sábado.