Los grandes documentales llegan a Movistar+

SPC
-

La plataforma digital ofrece durante todo el mes de junio una extensa oferta de títulos bajo el sello Discovery para unirse a la celebración de los días del Medio Ambiente y de los Océanos

Discovery trae el mundo a Movistar+. Cada mes, una selección de los mejores contenidos temáticos originales de Discovery estarán disponibles bajo demanda para que los abonados puedan disfrutarlos cómo y cuándo quieran. En junio, la naturaleza salvaje se abre paso en Movistar+ de la mano de Discovery ECO con una selección de grandes series y documentales que muestran uno de los géneros más icónicos de la marca que estará disponible dentro del servicio bajo demanda durante todo el mes.

Discovery es sinónimo de naturaleza, entretenimiento real y referente mundial en contenidos de no ficción, que en junio amplía su compromiso de fomentar la conservación de los ecosistemas del planeta coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo viernes 5 de junio y de los Océanos el lunes 8. Por eso, a partir de este lunes, Discovery ECO en Movistar+ ofrece más de una quincena de grandes títulos originales que pondrán el foco sobre la conservación del medio ambiente y la protección de todo tipo de fauna y ecosistemas.

Con el fin de mostrar la belleza y espectacularidad del planeta y alertar de los peligros que amenazan la vida en la Tierra, la programación incluye un amplio abanico de producciones con su sello de calidad que abarca desde grandes documentales premiados internacionalmente como Racing extinción, nominado a un Oscar en 2015, a series para toda la familia que acercan al espectador a las especies animales de todos los rincones del planeta como Los Irwin, Dodo héroes y Grandes felinos.

Los abonados a Movistar+ tendrán una oportunidad única de recorrer el planeta por tierra con series como La gran sequía o El interior de la Tierra, por mar gracias a Deep oceans, La última expedición al polo norte, Piratas ecológicos: la última expedición del capitán Watson y también por aire con Mosquito y Tucán. 

 

Expertos Guías

Los espectadores siempre estarán guiados por intrépidos exploradores como Dave Salmoni, activistas del medio ambiente como Paul Watson, cofundador de Greenpeace, expertos biólogos como Jeremy Wade y reconocidos documentalistas de la naturaleza como el ganador de un Oscar, Louie Psihoyos. 

Cada mes, la plataforma digital abordará una temática distinta  con el sello de Discovery. Esta nueva oferta de contenidos a la carta arrancó con Discovery Motor, una gran selección exclusiva de los títulos más populares entre los seguidores del mundo del motor. 

Una oferta única que, a lo largo de 2020, se completará con más series, programas y documentales originales de Discovery de géneros tan icónicos del canal como aventura salvaje, ciencia y espacio, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: Shark Week y la Semana del Espacio.

«La llegada de esta nueva oferta sobe la naturaleza a  Movistar+ es un paso decidido para adaptar lo mejor del contenido de la cadena a los modelos de consumo que la audiencia demanda, estrechando nuestra propuesta de negocio con el de la plataforma», explicó Antonio Gómez-Rodulfo, director de Discovery Iberia