Pisonero quiere cerrar la temporada con una victoria

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, pese a tener ya la octava plaza asegurada, aspira a más y desea acabar el año deportivamente hablando con un triunfo en su visita el sábado al Secin Group Alcobendas

Pisonero quiere cerrar la temporada con una victoria

“Vamos con aspiraciones de ganar. No ha acabado la competición y no podemos quedar contentos, por eso vamos con ganas a Madrid, a competir y traernos dos puntos, ese el principal objetivo: cerrar con victoria la temporada”. Así de rotundo ha sido esta mañana David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, sobre el próximo encuentro de su equipo ante el Secin Group Alcobendas, el último de la temporada:

Pese a ser el último del curso, con el octavo puesto ya atado, ahora el objetivo de este final de liga será ocupar la séptima plaza, y David Pisonero cree que no habrá problema de motivación. “Se presupone la intensidad de la plantilla. Todos tenemos la ilusión de terminar bien, después de una temporada en la que hemos trabajado mucho, de amoldarnos a la Liga, y de haber cogido el punto de competición, con mejoras en varias facetas. Queremos disfrutar de lo que tenemos y la manera que tenemos de hacerlo es ganando”, explicó Pisonero.

“Será un partido divertido seguro, pero ahora estamos viendo al verdadero Alcobendas, sin ataduras, descendido, pero con su dimensión real de juego. Son un buen equipo, se merecen más puntos de los que tiene, es un equipo trabajado, con buenas individualidades, intensidad, ritmo alto… en las últimas jornadas es un equipo distinto al de la primera vuelta”, ha añadido el entrenador.