Mike Hansen asegura que buscan un proyecto sólido

D.V.
-

"Si al final se llega a buen puerto y se rubrica el acuerdo, va a ser histórico, porque se trata de un proyecto integral para Valladolid y su provincia", señala el presidente del Carramimbre CBC Valladolid

El presidente del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Hansen. - Foto: CBC Valladolid

El presidente del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Hansen, ha asegurado este viernes que el principio de acuerdo alcanzado con el Real Valladolid para aunar fuerzas en un camino común ha generado "mucha ilusión" y que el objetivo es lograr poner en escena "un proyecto sólido".

Durante estas semanas ambos clubes "han negociado y acercado posturas" hasta llegar a un principio de acuerdo entre ambas entidades, según reconoce en las declaraciones facilitadas por el club carmesí. "La ilusión de todos ha sido notable", ha considerado Hansen, convencido de que "si al final se llega a buen puerto y se rubrica el acuerdo, va a ser histórico, porque se trata de un proyecto integral para Valladolid y su provincia, para que el baloncesto se asiente, coja músculo y podamos mirar el futuro con más optimismo".

"La unión nos permitirá llevar el nombre de la ciudad por todo lo alto en ambos deportes", ha añadido Hansen, quien ha advertido que en los próximos días se verá "cómo se desarrolla todo", incluida la decisión de la Federación Española de Baloncesto sobre el ascenso pendiente del Carramimbre a ACB.

El presidente del club de baloncesto ha advertido de que las negociaciones entre ambos clubes "no han sido difíciles", ya que su forma de actuar es "muy parecida", "con los pies en el suelo y dando pequeños pasos, algo fundamental para hacer un proyecto sólido de cara al futuro".

"Esta forma de ver las cosas, tanto el Real Valladolid como el Carramimbre, lo llevamos como bandera y, por tanto, no ha sido un obstáculo, sino un nexo de unión para seguir trabajando y tratar de llevar esto a un acuerdo final, que puede ser precioso e ilusionante para todos", ha concluido.