La tecno-rumba de Camela colapsa la Plaza Mayor

M.Rodríguez
-

El dúo volvió a la Plaza Mayor, donde no actuaban desde 2010, y ofreció un repertorio basado en sus grandes éxitos pero también presentó su nuevo disco 'Rebobinando'. Antes se cantó una canción de Camilo Sesto para homenajearle

Camela con su particular estilo 'tecno-rumba' llenó y puso a bailar al público que abarrotaba la Plaza Mayor desde más de una hora antes del inicio del concierto y que finalmente colgó el cartel de aforo completo. En plenas bodas de plata, uno de los grupos españoles que más discos han vendido, vuelven al escenario donde ya actuaron en 2010 dispuestos a repetir el éxito entre el público vallisoletano al que se ganó hace casi una década.

 

La tecno-rumba de Camela colapsa la Plaza MayorLa tecno-rumba de Camela colapsa la Plaza Mayor

El dúo formado por María de los Ángeles Muños y Dionisio Martín celebra este año su 25 aniversario y en Valladolid repasaron los grandes éxitos musicales, en un concierto organizado en colaboración con la Cadena Cope, que antes sonaban en los cassetes y ahora siguen sonando en las plataformas digitales y son reconocidos por varias generaciones. En el repertorio no faltó ‘Lágrimas de amor’, ‘Nuca debí enamorarme’, ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Háblale de mí’, entre otros muchos. 

 

La tecno-rumba de Camela colapsa la Plaza MayorLa tecno-rumba de Camela colapsa la Plaza Mayor

 

Además, aprovecharon esta gira para presentar su nuevo disco, 'Rebobinando', un recopilatorio de grandes éxitos interpretados junto a otros artistas destacados como David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Alaska, Juan Magan, Pitingo, Taburete, Carlos Baute y Medina Azahara. 

Un momento muy emotivo fue al inicio del concierto cuando se recordó al difunto Camilo Sesto.