Un kamikaze fallece tras chocar con otro coche en Palencia

SPC
-

El varón de 59 años conducía en sentido contrario por la N-620, a la altura de Villamuriel del Cerrato (Palencia)

Un kamikaze fallece tras chocar con otro coche en Palencia

Un hombre de 59 años, que conducía en sentido contrario, ha fallecido esta madrugada al chocar frontalmente contra otro vehículo, cuya conductora, de 38 años, ha resultado herida grave, en la incorporación a la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Venta de Baños (Palencia).

El accidente ha ocurrido sobre la una de la madrugada en el kilómetro 86,780 de la N-620a, un tramo del carril único de incorporación a la A-62 en sentido Portugal, en el término municipal de Venta de Baños, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

En el siniestro han colisionado frontalmente un turismo Renault Laguna, conducido por un hombre de 59 años, que circulaba en sentido contrario al de la vía hacia Venta de Baños y ha chocado contra un turismo Peugeot 307, conducido por una mujer de 38 años, quien ha resultado herida grave.

El aviso recibido sobre la una de la mañana en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, ha alertado de que había dos personas heridas, una de ellas un hombre atrapado e inconsciente en el interior de su vehículo, según ha informado el Servicio de Emergencias.

En el lugar, el personal sanitario de la sanidad regional confirmó que el hombre que estaba atrapado en su turismo había fallecido, y atendió a la mujer que estaba herida grave y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Palencia.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Palencia instruye las diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción Nº 7 de Palencia.