Pedro Porro, citado con la sub 21

D.V.
-

El defensa del Real Valladolid vuelve a entrar en una lista de convocados de la selección española sub 21

Pedro Porro, citado con la sub 21 - Foto: Alejandro García

Pedro Porro ha vuelto a ser llamado por la selección española sub 21. El defensa del Real Valladolid es uno de los habituales del combinado nacional y este viernes ha entrado en la lista facilitada por Luis de la Fuente para los encuentros ante Macedonia, del próximo 14 de noviembre en Alcorcón; y frente a Israel, en  Ramat Gan.

Junto al blanquivioleta estarán, entre otros, el culé Ansu Fati o Cucurella, del Getafe.

La lista de 23 convocados para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2021 tiene la notable ausencia de Dani Olmo, citado con la absoluta, recoge Efe. Además de Dani Olmo, que estaba siendo el capitán y el líder de la sub 21, tampoco está el otro superviviente de los ganadores de la pasada Eurocopa disputada en Italia y San Marino como es el guardameta Dani Martín (Betis), que es baja por lesión.

La selección española sub 21 intentará seguir con su inmaculada fase de clasificación para la Eurocopa de 2021, en la que ha logrado tres victorias en tres partidos.

Lista de convocados:

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Josef Martínez (Las Palmas) e Iñaki Peña (Barcelona).

Defensas: Aitor Buñuel (Racing de Santander), Pedro Porro (Valladolid), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Jorge Cuenca (Barcelona), Enrique Clemente (Zaragoza), Adriá Pedrosa (Espanyol) y Marc Cucurella (Getafe).

Centrocampistas: Pol Lozano (Espanyol), Jose Luis ‘Pepelu’ (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Manu García (Sporting).

Delantero: Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia), Sergio Gómez (Huesca), Alejandro Poco (Sevilla), Andrés Martín (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Barcelona).