El Tripi brilla en Zamora

D.V.
-

El Triatlón Pisuerga participó con 20 deportistas y se trajo trae el oro por equipos y el bronce absoluto de Gonzalo Arranz. Óscar Lucas (Rioseco), plata en individual. Triatlón Laguna, oro por equipos femeninos

El Tripi brilla en Zamora

El Tripi brilló en la sexta edición del Triatlón de Zamora, llevándose el oro por equipos masculinos y el bronce individual de Gonzalo Arranz.

En esta categoría absoluta, José Manuel Hernández, del CT Arena Alicante, salió retrasado del segmento de natación, pero realizó el mejor parcial del segmento ciclista para bajarse a correr en primera posición y liderar la carrera hasta meta, con un tiempo de 1h05:01. Por detrás entró Óscar Lucas, del Triatlón Rioseco, y Gonzalo Arranz, del Triatlón Pisuerga. Por escuadras ganó el Triatlón Pisuerga al colocar a 4 deportistas entre los 11 primeros, puntuando el propio Arranz, Diego Muñoz Leiva y Raúl Sánchez. También subió al podio Javier Ortega como primer V2 y Pedro Hervás como tercer V1 del club vallisoletano, que acudió a Zamora con 20 deportistas.

El Tripi brilla en Zamora
El Tripi brilla en Zamora

Por escuadras en categoría femenina venció el Triatlón Laguna de Duero.