Presidente Loquillo

Efe
-

El cantante protagoniza una de las anécdotas de los comicios al formar parte de una mesa electoral, en una jornada en la que también fue suplente el actor y director Paco León

Es una incógnita quién será el candidato que podrá ser presidente del Gobierno tras las elecciones generales de este domingo, en las que durante toda la jornada es presidente, pero de una mesa electoral, el cantante Loquillo.
El autor de Cadillac solitario ha contado en Twitter que le ha tocado presidir una mesa y ha deseado una buena jornada a todos los votantes llamados a las urnas.
"El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!", ha indicado en la red social junto a una imagen en la que aparece en la mesa electoral.


También ha sido convocado el actor Paco León, según explicó ayer en Twitter: "Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española, cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída. #sevaaliar".


Sin embargo, como era suplente y han acudido todos los titulares, finalmente no ha tenido que quedarse en el colegio electoral, ha aclarado en Instagram.

Presidente Loquillo TWITTER OFICIAL DE LOQUILLO
Presidente Loquillo - Foto: TWITTER OFICIAL DE LOQUILLO