El Ayuntamiento de Tudela oferta ocho plazas

D.V.
-

Las plazas ofertadas son, en el apartado de funcionarios de carrera, dos de auxiliar administrativo del grupo C2, con acceso libre por el sistema de oposición y por lo que se refiere al personal laboral, se trata de seis plazas de peón

El Ayuntamiento del municipio vallisoletano de Tudela de Duero ha aprobado una oferta pública de empleo (OPE) para 2019 con seis plazas de personal laboral y dos de funcionario de carrera, según se recoge este miércoles en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En concreto, las plazas ofertadas son, en el apartado de funcionarios de carrera, dos de auxiliar administrativo del grupo C2, con acceso libre por el sistema de oposición, informa Europa Press.

Por lo que se refiere al personal laboral, se trata de seis plazas de peón, dos de ellas para vías y obras, otras dos para limpieza de edificios, una para cometidos múltiples y otra para limpieza viaria, con acceso mediante oposición.

Dicha resolución del Consistorio tudelano, publicada este miércoles en el Bocyl, se aprobó el pasado lunes 3 de junio y va firmada por el alcalde en funciones del municipio, Luis Javier Gómez Potente.