Miguel Cuadrado, sin suerte en Bielorrusia

D.V.
-

El púgil vallisoletano cedió en los cuartos de final del Torneo V. Liventsev, que se disputó en Minsk, ante el bielorruso Anton Stselmakhov

Miguel Cuadrado, sin suerte en Bielorrusia

El vallisoletano Miguel Cuadrado no tuvo suerte en Bielorrusia, donde acudió con el Equipo Nacional para tomar parte en el prestigioso Torneo Internacional V. Liventsev que se disputó en la capital, Minsk. El púgil perteneciente al Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Boxeo cedió a los puntos en los cuartos de final ante el representante local Anton Stselmakhov.

Cuadrado, que llegaba a esta cita tras sumar un brillante oro en Lituania la semana anterior, no encontró su día en esos cuartos de final de su categoría, menos de 75 kilogramos. Después de quedar exento en la primera ronda, el vallisoletano cayó derrotado a los puntos ante el bielorruso Stselmakhov. El propio Cuadrado reconocía al finalizar el combate que no había estado cómodo sobre el ring, falto de reacción y fuera de distancia.

El púgil castellano y leonés continúa con su preparación para buscar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de sus objetivos, sumando combates en importantes torneos continentales.