El Hacen estará en la Copa de África

D.V.
-
El Hacen estará en la Copa de África

El mediocentro del Promesas forma parte de la lista de 23 elegida por Mauritania para el torneo más importante de África

El Real Valladolid contará con representación en la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019. El Hacen, mediocentro del Promesas que ha disputado minutos con el primer equipo esta temporada en Primera División, está entre los 23 elegidos por Mauritania para afrontar el torneo más prestigioso del continente.

La selección dirigida por Corentin Martins iniciará su andadura el 24 de junio frente a Mali, en la ciudad de Suez, en Egipto, país que acoge el campeonato. Su preparación comenzó este 1 de junio en Nuakchot, capital de Mauritania, y después continuará en Marrakech (Marruecos) antes de viajar a Egipto.

Además del mauritano, dos jugadores más del Real Valladolid afrontan estos días compromisos internacionales. Es el caso de Enes Ünal, concentrado con la selección de Turquía para preparar los partidos correspondientes a la fase de clasificación del Euro 2020 los días 8 y 11 de junio. Mientras que el ecuatoriano Stiven Plaza, lesionado, tuvo que abandonar la concentración de su selección, en el Mundial sub 20.