Ourense y Domotec, rivales en la novena jornada de Segunda B

D.V.
-

El Unión Arroyo y el Universidad de Valladolid tratarán de superar sus dos compromisos este sábado

Ourense y Domotec, rivales en la novena jornada de Segunda B

Sala Ourense y Domotec serán los rivales del Unión Arroyo y el Universidad de Valladolid, respectivamente, en la novena jornada del grupo I de Segunda B.

Los arroyanos vuelven este sábado (18.00 horas) al Pabellón Antonio Garnacho para recibir al cuadro gallego, que cuenta con un punto más en la clasificación.

Mientras, el Universidad de Valladolid comienza una etapa de derbis, en la que se medirá a cuatro equipos de la región en las próximas cinco jornadas. La primera parada será este sábado (17.00 horas) en León, donde visitará al Domotec, que acumula 15 puntos, uno menos que el conjunto dirigido por Kike Molina. El técnico facilitará la convocatoria para el derbi este mismo sábado, antes de emprender rumbo a León. El entrenador universitario acabó la semana de entrenamientos “muy contento”, sobre todo debido a “la intensidad y las ganas” de la última sesión del jueves.” Se nota que está cerca el partido y que solo ha faltado uno. Los chavales tienen ilusión y ganas de seguir luchando y dejándonos todo el esfuerzo en la pista”, expresó. “León es buen equipo y un rival duro. La temporada pasada hizo una muy buena segunda vuelta y siguen con la dinámica”, comentó Molina sobre su rival, de quien destacó los refuerzos de Pablo y Camacho.