La Federación de Socorrismo celebra su 25 aniversario

ICAL
-

Conmemora su efeméride bajo el lema '25 años fomentando un deporte que salva vidas'

La Federación de Socorrismo celebra su 25 aniversario

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS), constituida en el año 1994 con el objetivo principal de crear una cultura del salvamento y socorrismo, celebrará este sábado, 30 de noviembre, la Gala del 25 Aniversario, a partir de las 19 horas, en el Centro Municipal José Luis Mosquera de Valladolid.

Durante todo el año 2019 la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León conmemora su efeméride bajo el lema '25 años fomentando un deporte que salva vidas', para poner en valor el trabajo realizado por dirigentes, clubes, técnicos, árbitros y socorristas a lo largo de su historia.

La ceremonia pondrá fin a los diferentes actos conmemorativos y actividades de prevención, deportivas y formativas realizadas en las provincias de la Comunidad Autónoma y se darán cita personalidades representativas de los 25 años de historia de esta federación.

Durante el acto conmemorativo, la entidad entregará los reconocimientos a los presidentes que han estado al frente de la Federación Territorial, deportistas destacados de la selección de Castilla y León, árbitros, instituciones y ganadores del concurso de dibujo, entre otros, en agradecimiento a su compromiso, entrega y colaboración en la promoción del salvamento y socorrismo.

Las redes sociales de Facebook (@fecless1), Twitter (@fecless1) e Instagram (fecless1) serán los principales soportes a través de los cuales se difundirán las imágenes de la Gala 25 Aniversario de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.