El 'Marketing & Wine Summit' vuelve el día 25

D.V.
-
El 'Marketing & Wine Summit' vuelve el día 25

Reunirá en la Feria de Valladolid a expertos del sector del vino y el mundo digital para abordar casos de éxito

Valladolid acogerá el próximo jueves 25 de abril el evento 'Marketing & Wine Summit' y se convertirá en la "capital" del vino y el mundo digital de la mano de expertos en ambas materias, que abordarán "casos de éxito". Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a esta iniciativa de la consultoría digital Vital Innova, que se celebrará en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid, según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

La cita cuenta con entrada gratuita y aforo limitado, y los asistentes pueden registrarse en la web Marketing Summit para reservar plaza.

Como en sus dos primeras ediciones se prevé completar las butacas del auditorio vallisoletano debido al enfoque eminentemente práctico, puesto que los visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán a los asistentes sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Hasta el momento está confirmada la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, director General en Vinopremier.com; David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico; Carlos Alberte, fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro Wine Castiñeiras; Emiliano Pérez Ansaldi, director de Marketing de Vital Innova; Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas; María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera y Bárbara Rodríguez, jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub.

Asimismo, acudirán Erika Cembranos, directora Ejecutiva de Erre Ese y consultora especializada en sostenibilidad; Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cerrará el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora, Jezabel González.