Rodean y agreden de madrugada a tres policías en Pajarillos

D.V.
-

Ocurrió sobre las 2.30 horas tras detener a un ladrón de coches cerca del 29 de Octubre. De pronto salió "mucha gente" de las casas y atacaron a los dos agentes. Luego, el arrestado golpeó a otro policía en Comisaría

Imagen de archivo de una operación antidroga de la Policía en Pajarillos, en el 29 de Octubre.

Tres agentes de Policía han resultado heridos leves después de intervenir en la madrugada de este viernes en el barrio vallisoletano de Pajarillos para detener a una persona que trataba de robar en coches.

Dos de los agentes han sufrido lesiones leves tras la detención, cuando ha salido un grupo de gente a la calle, mientras que un tercer policía ha sido herido ya en los calabozos. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, agentes de este cuerpo y de la Policía Municipal han acudido en torno a las 2.30 horas de este viernes a la calle Tordo, junto al polígono de 29 de octubre, comisionados tras un aviso ya que dos personas trataban de robar en varios vehículos estacionados. En una "rápida intervención", los agentes han podido localizar e identificar a uno de los autores, si bien el segundo ha podido huir del lugar.

En ese momento, ha salido "mucha gente" a la calle y han resultado agredidos dos policías, aunque las mismas fuentes precisan que no se trata de lesiones de gravedad. Debido a este tumulto han acudido numerosas unidades en apoyo de la intervención. Posteriormente, cuando se ha conducido hasta los calabozos al detenido, éste, que mantenía una actitud agresiva, ha golpeado a otro uniformado. El atestado policial todavía no está cerrado.