Sexta consecutiva para el Comercial Ulsa

M.B
-

El Hand Vall se impuso en su pista de La Rondilla al UB Lavadores (34-32) en un partido en el que fue de menos a más

Sexta consecutiva para el Comercial Ulsa

El Comercial Ulsa Hand Vall sumó su sexta victoria consecutiva en la División de Honor Plata tras imponerse en su pista al UB Lavadores por 34-32 en un encuentro en el que las vallisoletanas fueron de menos a más: por detrás en el marcador en la primera parte y remontando y mandando en la segunda.

Los lanzamientos exteriores de las gallegas hacían daño al cuadro local y, pese a las buenas actuaciones de Laura Muñiz, Lavadores se fue al descanso uno arriba.

Tras la arenga de Rubén Carrasco, las vallisoletanas salieron mucho más enchufadas, con Celia López echándose el equipo a sus espaldas en ataque y defensa, y con Isa Colías y Eli Méndez acertando en la faceta goleadora. Laura Muñiz siguió acertada atrás y el Comercial Ulsa empezó a carburar. Las acciones que en la primera parte acababan en pérdida, en la segunda eran gol, sobre todo en el pase al pivote.

Así, el cuadro local llegó a tener hasta seis goles de renta con el 30-24 del minuto 49. Renta que fue ya suficiente pese a los últimos intentos de las visitantes por 'pescar' en Valladolid.

Las de Rubén Carrasco vuelven a sumar y ya cuentan con 14 puntos. El próximo fin de semana no hay competición, por lo que habrá que esperar dos semanas para ver de nuevo a las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall en acción como locales.