Las obras provocan cortes en Farnesio y otras seis calles

D.V.
-

Esta semana se desarrollan trabajos en Tirso de Molina, Hernán Cortes, Vasco Núñez de Balboa, Hermanitas de la Cruz y en Arco de Ladrillo

Obras en el paseo de Farnesio. - Foto: Jonathan Tajes

Una decena de calles están sufriendo cortes desde esta semana por trabajos de distinto tipo que se están desarrollando en paseo de Farnesio, Tirso de Molina, Hernán Cortes, Vasco Núñez de Balboa, Hermanitas de la Cruz y en Arco de Ladrillo.

En el caso Tirso de Molina, el corte se circunscribe al tramo entre las calles Santa Clara y Portillo de Balboa, con el objetivo de inspeccionar el colector, según detallan fuentes de la Policía Local. En Farnesio, por su parte, afectan a la acera y al carril colindante con la tapia de los Talleres de Renfe, dejando un carril completo libre para el paso de vehículos, unos trabajos que se están ejecutando por tramos no superiores a 100 metros, pero con la velocidad limitada a 20 km/h. En Arco de Ladrillo, afectan a un carril y son trabajos de Gas Natural.

Todas estas obras continúan durante los próximos días, al igual que otras como la del paseo del Hospital Militar, en donde se lleva semanas actuando en su mediana.