El Puente celebra la II Gala de la Salud Mental

D. V.
-

El Museo Nacional de Escultura es el escenario de una cita que pretende "poner de manifiesto el trabajo realizado por la entidad para defender los intereses de las personas con problemas de salud mental y de sus familias"

II Gala de la Salud Mental - Foto: Jonathan Tajes

La asociación El Puente ha celebrado este jueves en el Museo Nacional de Escultura la II Gala de la Salud Mental, con el objetivo de "poner de manifiesto el trabajo realizado por la entidad para defender los intereses de las personas con problemas de salud mental y de sus familias". Al acto estuvo invitada "una importante representación de la sociedad vallisoletana", del ámbito de la cultura, el deporte, la sociedad y los medios de comunicación, entre otros. Además, como representantes de las instituciones, estuvieron Rafa Romero, concejala de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid; David Esteban, diputado de Acción Social de la Diputación Provincial de Valladolid; y Manuel Mitadiel, gerente de la Gerencia Regional de Sanidad de Castilla y León. También hubo presencia de ayuntamientos de la provincia de Valladolid, la Universidad, entidades sociales, empresas y otras instituciones de importancia.

El cantante de Celtas Cortos, Jesús Cifientes, ha sido reconocido como embajador de la salud mental, tal y como sucediera el año pasado con el humorista J.J. Vaquero.