Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en Aldeamayor

D.V.
-
Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en Aldeamayor

El accidente, que se produjo al volcar una furgoneta en el que viajaban los heridos, entre ellos un bebé de 15 meses, ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera VA-200

Cuatro personas han resultado heridas al volcar la furgoneta en la que viajaban en Aldeamayor de San Martín, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente se produjo alrededor de las 21.06 horas de este sábado, en el kilómetro 5 de la carretera VA-200, en Aldeamayor.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los heridos, dos mujeres de 49 y 27 años, un varón de 27 años y otro de 15 meses. De ellos, la mujer de 49 años fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que la ambulancia de soporte vital básico ha evacuado al Hospital Clínico Universitario a los otros tres heridos.