El Trofeo Cdo Fundaicyl para Coello-Alonso y Goenaga-Caldera

D.V.
-

La 12ª edición del torneo se tuvo que retrasar seis meses por la pandemia. La Fundación recibió la cantidad de 3.500 euros para continuar con su labor pedagógica y educativa, especializada en niños con TDAH

Imagen del Trofeo Cdo Fundaicyl. - Foto: D.V.

La 12ª edición del Torneo benéfico de pádel que el Cdo Covaresa organiza en favor de Fundaicyl, y que tuvo que suspenderse abruptamente en el mes de marzo con la declaración del estado de alarma debido a la crisis sanitaria de la covid-19, conoció el pasado fin de semana su desenlace, con triunfos para Arturo Coello-Eduardo Alonso y Carmen Goenaga-Beatriz Caldera.

Tras la finalización de este torneo, el más popular y numeroso en cuanto a participación de jugadores federados de toda Castilla y León, la Fundación recibió la cantidad de 3.500 euros para continuar con su labor pedagógica y educativa, especializada en niños con TDAH.

La organización quisp recordar y agradecer el apoyo de todas las instituciones, empresas y amigos que colaboran en este torneo, bien con aportaciones económicas o regalos y que hacen posible su mantenimiento desde hace ya 12 años. Entre ellos, Diputación de Valladolid y Ayuntamiento a través de la Fundación Municipal de Deportes, Federación de Pádel de Castilla y León, y empresas como Patatas Meléndez, Avisilman, Gregorio Díez, Fiatc Seguros, Grupo Miguel Vergara, Fisiovega, Bienmecuida, Grañeda, Coca Cola, Ponte Chic y Wimbledon.

Entrega del cheque por valor de 3.500 euros.
Entrega del cheque por valor de 3.500 euros. - Foto: D.V.