Puente recuerda a Iberdrola que "el PSOE no está en venta"

D.V.
-

El alcalde de Valladolid lamenta el fichaje de la eléctrica del exconcejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona

Óscar Puente - Foto: Ical

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró hoy que Ibredrola ha cometido un error con el ‘fichaje’ del que fuera candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid como vicepresidente de la eléctrica y recordó a la compañía que ni “Carmona representa al PSOE, ni el PSOE está en venta. Si lo que se pretende es comprar al PSOE a través de Carmona creo que Ibredrola se equivoca".

En declaraciones recogidas por Ical, el regidor aseguró que si lo que se pretende es trasladar a la opinión pública que puede existir algún tipo de “cambalache” entre la empresa eléctrica y el Gobierno de España que genere conflicto en la desescalada del precio de la luz, “también se equivoca”. “No hay cambalache posible. El Gobierno de España trabaja por los intereses general de los españoles y en estos momentos el precio de la luz es un obstáculo para las empresas y las familias”, aseveró.

Además, Puente argumentó que no hay ningún tipo de justificación para la contratación de Carmona por parte de Ibredrola.