Detenido un camello en Las Viudas tras un pase de marihuana

D.V.
-

Una patrulla de paisano de la Policía Local observó la escena y se incautó, además de la droga, de 3.290 euros en efectivo

Detenido un camello en Las Viudas tras un pase de marihuana - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local detuvo la tarde del jueves a un presunto traficante en las inmediaciones de la barriada de Las Viudas. Una patrulla de paisano observó un pase de drogas del sospechoso, por lo que se le acusa de un delito contra la salud pública, mientras que a su cliente, que fue interceptado con una bolsa con cogollos de marihuana se le denunció en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se produjeron a las 17.15 horas del jueves, cuando la patrulla estaba en la confluencia de la avenida de Segovia con Juan Carlos I y observaron a una persona a la que conocen "de anteriores ocasiones" en una actitud sospechosa de espera, según informa Europa Press. Los agentes optaron por mantenerse por la zona y fue entonces cuando vieron llegar a otro individuo que entregó al primero algo a cambio de dinero. Por este motivo se procedió a dar el alto a ambos y a la incautación de la bolsa con las sustancias, así como 3.290 euros que llevaban entre los dos.