Tres de tres en Primera Nacional

M.B
-

El DomusVi Arroyo, el Universidad de Valladolid y el Delicias sumaron sendos triunfos en la 26ª jornada del grupo B

Tres de tres en Primera Nacional

Tres de tres en la 26ª jornada del grupo B de Primera Nacional. El DomusVi Arroyo, el Universidad de Valladolid y el Delicias sumaron sendos triunfos que les aleja de la zona baja de la clasificación.

El equipo de Arroyo se impuso al Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles leonés. El partido, dentro de las directrices de un derbi, fue emocionante y el DomusVi terminó imponiéndose con un juego ofensivo dinámico y efectivo. El primer periodo fue un intercambio de goles constante que terminó con un 12-12. La segunda parte continúo con la misma intensidad pero los de José Ángel Delgado Ávila marcaron el ritmo del encuentro ajustando la defensa y mostrándose intratables en ataque. 
Hay que destacar la actuación de Juan Carlos Cabada deteniendo 4 lanzamientos desde los 7 metros a la que Alfonso Mayo, que también se quiso unir a la fiesta realizando paradas de gran mérito. El partido terminó con un 32-27 en el marcador, una victoria que coloca al DomusVi BM Arroyo en la octava posición.

Mientras, el Universidad de Valladolid doblegó en Fuente La Mora al Club Deportivo Iplacea por 31-27 y Delicias hizo lo propio en el feudo del Universidad de León-Ademar por 31-35, colocándose 14º y 12º en la clasificación.