Un hombre recibe un disparo durante un atraco en su vivienda

SPC
-

El disparo impactó en el abdomen y la cadera del hombre, de 75 años, quien pilló in fraganti a los asaltantes cuando intentaban entrar en su casa

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional - Foto: Europa Press

Un hombre de 75 años resultó esta madrugada herido de gravedad al recibir un disparo durante un atraco frustrado al domicilio en el que reside con su esposa, en la localidad sayaguesa de Luelmo (Zamora).

“A las cuatro de la pasada madrugada, se registró un robo con violencia en la localidad de Luelmo, en un domicilio particular ubicado en la carretera de Fonfría”, explicó el subdelegado de Gobierno en Zamora. Un hombre de 75 años oyó ruido cuando los asaltantes intentaban entrar por una ventana y recibió un disparo en la cadera y en el abdomen”, añadió.

El hombre herido fue intervenido en el Hospital Virgen de la Concha, en la capital zamorana, sin que hayan trascendido hasta el momento detalles del parte médico. “Todavía no ha habido detenciones. La Guardia Civil investiga y ha hallado en el lugar un casquillo de bala que impactó en el abdomen y la cadera del hombre”, apuntó Ángel Blanco.

Por el momento, no se sabe si el robo frustrado fue perpetrado por uno o varios asaltantes.