Cuadrado y Reyes, a segunda ronda en el Preolímpico

D.V.
-

Los dos representantes del Club Boxeo Valladolid dan el primer paso para lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio

Cuadrado y Reyes, a segunda ronda en el Preolímpico

Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes ya están en la segunda eliminatoria del Torneo Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancó el pasado sábado en Londres. Los dos representantes del Club Boxeo Valladolid han superado a sus rivales en las primeras rondas, demostrando que llegan en una gran forma a este torneo que se está celebrando en el Copper Box Arena de Londres, donde más de 350 boxeadores buscan las primeras plazas en juego para los Juegos Olímpicos.

Miguel Cuadrado se ha clasificado este mediodía. En un visto y no visto, el vallisoletano se ha impuesto por KO al macedonio Goze Janeski en el primer asalto, tras dos cuentas con un par de buenas derechas y un upper de izquierda. El miércoles le espera el eslovaco Andrej Csemez, cuarto cabeza de serie. Para estar en los cuartos de final, una de las primeras premisas para lograr un billete para Tokio, debe superar a un rival al que conoce de sobra, ya que fue el que le apeó de las semifinales en los Juegos Europeos de 2019.

Enmanuel Reyes pasa a la siguiente ronda en el Preolímpico
Enmanuel Reyes pasa a la siguiente ronda en el Preolímpico

Por su parte, Enmanuel Reyes se impuso en la noche del domingo con solvencia al rumano Cristian-Rizvan Filip. El conocido como el Profeta dominó los tres asaltos, con muy buenas manos desde el principio, logrando la victoria a los puntos por unanimidad de los cinco jueces. El martes se medirá con el irlandés Afanasev Kirill.