Pablo Parrilla, vicepresidente de las agencias de viaje

D.V.
-

El presidente de la federación castellano y leonesa lamenta que el Congreso de los Diputados haya rechazado una PNL de apoyo al sector

Pablo Parrilla, vicepresidente de las agencias de viaje

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha incluido en su Comité Ejecutivo a Pablo Parrilla como vicepresidente económico, que ostenta la Presidencia de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feclav) y la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid (Avav).

Parrilla aprovechó su nombramiento para reclamar medidas que hagan que un "eslabón clave" en la cadena de valor del turismo, no se vea "arrasado" por la crisis provocada por la pandemia. Reclamó a las administraciones locales, regionales y nacionales abordar "con urgencia" las ayudas directas, el fondo para garantizar la deuda que proveedores nos han provocado y una revisión exhaustiva de la ley de viajes combinados.

El nuevo vicepresidente económico de CEAV lamentó que el Congreso de los Diputados haya rechazado una Proposición No de Ley de rescate al sector.

Además, hizo un llamamiento a los políticos de Castilla y León para que no “jueguen" con las necesidades de las personas o colectivos para sus enfrentamientos políticos. "No pueden tener un discurso a nivel nacional, otro a nivel local y otro a nivel regional”, precisó.