Carnero:"Las gentes de aquí,como el PP, tienen convicciones"

Ical
-

El presidente del PP de Valladolid apuesta por la victoria de Casado por el bien de España y de los españoles

Carnero, junto a Pablo Casado. - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular en Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró hoy que “las gentes de aquí” como los vallisoletanos y los castellanos y los leoneses y el PP tienen convicciones. Además, se mostró convencido de que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno por "el bien de España y de los españoles".

Carnero aprovechó su intervención para rememorar la importancia del lugar elegido por el PP para celebrar el mitin de campaña con su presidente nacional y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado. No en vano, recordó que en el entorno de la Plaza de San Pablo de Valladolid nacieron Felipe II y Felipe IV; Carlos I juró ante las Cortes y recibió a Magallanes, con las Capitulaciones para dar la vuelta al mundo, así como el nacimiento de José Zorrilla y la Controversia de Valladolid, con Bartolomé de las Casas para defender los derechos de los indios de América. De ahí que no dudara en declarar ese espacio como el “centro histórico de España”.

El presidente provincial del PP valoró el esfuerzo de los agricultores, viticultores y bodegueros y a empresarios como el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, pero sobre todo destacó el trabajo de los alcaldes, quienes se preocupan de las personas.

También subrayó la labor de Isabel García Tejerina, una “persona muy querida”, una mujer “hecha a sí misma” y que se significa por ser clara, sólida y seria en todos sus planteamientos. Por último, aseguró que Pilar del Olmo se convertirá en la primera y mejor alcaldesa de Valladolid, que Alfonso Fernández Mañueco será el próximo presidente de la Junta de Castilla y León y, por supuesto, Pablo Casado, será el presidente del Gobierno de España.