Aranzana destaca el aspecto físico del Carramimbre

D.V.
-

El técnico de Força Lleida asegura que el cuadro de Hugo López es líder por algo: "Decían que era casual y que se iban a desinflar, pero no lo ha hecho. Y creo que no se van a desinflar"

"Es el líder, junto a Delteco, y ha sido el más regular. Es líder por méritos propios. Se ha ido afianzando, con un buen plantel de jugadores, bien dirigido y está haciendo un gran baloncesto". Gustavo Aranzana se medirá este viernes al Carramimbre CBC Valladolid, al que alabó este jueves, en la previa de su encuentro.

El técnico del Força Lleida destacó el aspecto físico de los vallisoletanos, a los que conoce bien porque les ha visto entrenar esta misma temporada muchos días: "Decían que era casual y que se iban a desinflar, pero no lo ha hecho. Y creo que no se van a desinflar. Cuando no estaba trabajando les veía entrenar y es muy difícil de ganar". Por eso, cree que una de las claves es igualar el aspecto físico y dominar el rebote: "La motivación es fácil con el líder. Hay que estar tranquilos y divertirse. Tendremos nuestras opciones. Hay que igualar su aspecto físico. Hay pocos equipos que puedan competir en esta liga el aspecto físico con Valladolid".